martes, 29 de mayo de 2012

PROCESO DE EXPANSION


 Dentro de los factores clave de su éxito exportador se encuentran su desarrollo tecnológico e innovación, que conoce y entiende a sus clientes, y por ello satisface sus necesidades integralmente. Por ello, dentro de sus principales satisfacciones en su misión exportadora destaca: que ha podido imponer sus estándares de calidad, y que luego de unos años los encargados de proyectos muy importantes a nivel internacional ahora exigen a sus ventaneros que los vidrios sean Tecnoglass.

La Compañía surgió de la necesidad latente en el mercado colombiano de un proveedor de vidrio templado confiable, con entregas oportunas y completas, precios razonables y buena calidad. Cuando se vivió la crisis de la construcción en el país a mediados de los 90, la empresa dedicó entonces su esfuerzo a vender en el exterior sus productos. Sin embargo, no fue fácil pues se enfrentó al reto de generar credibilidad en la calidad de los productos provenientes desde Colombia.


El 85% de sus ventas son exportaciones y el 15% ventas a nivel nacional. Por ello, su plan de expansión no se detiene y desde ya está desarrollando productos para Europa, resto de Estados Unidos y Canadá.


Uno de los logros de su presidente es que abrió mercados a productos nuevos, rompió el paradigma del país de origen Colombia demostrando que sus productos superan los más altos estándares de calidad, brindando al cliente entregas oportunas y precios razonables.

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